Detienen a pareja de Chilenos que habían protagonizado múltiples robos en Bariloche

Reconocimiento para personal policial de la Comisaría 2º de Bariloche, quienes en un rápido accionar, lograron detener a dos extranjeros que habían perpetrado múltiples robos en la ciudad lacustre. Se trata de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, de nacionalidad chilena.


La alerta dada por propietarios de un supermercado, el pasado viernes a la noche, advirtió a los uniformados sobre la presencia de dos personas presentes en la zona de comercios intentando retirarse con elementos sin abonar. Asimismo, se confirmó que uno de los causantes se encontraba aún en el lugar damnificado, en tanto que su compañero, ya se había retirado.

Atento a esto, personal policial se hizo presente en el lugar dando, paralelamente, aviso a los efectivos que realizaban trabajo peatón, con el fin de dar con el segundo individuo. Inmediatamente, se detuvo a la mujer quien entre sus pertenencias tenía elementos que no había abonado, en tanto, que la comitiva peatón dio con el hombre, quién se encontraba en las cercanías.

Ambos mayores de edad, 22 y 42 años, en su propiedad tenían bebidas blancas y otros elementos que se presume habrían sido robadas de comercios aledaños. Por esto fueron trasladados a la Unidad de orden público donde se anoticio de lo sucedido al Juzgado en turno que dispone que los mismos permanezcan detenidos y se soliciten antecedentes penales, haciendo entrega de los elementos secuestrados al damnificado.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS