Policía de El Bolsón investiga fallecimiento de un hombre en el Usina

Resultado de imagen para bar de los burreros el bolson

El sábado a las 21:30 aproximadamente, un llamado telefónico alertó a la Policía local sobre una persona tirada sobre calle Las Flores, del barrio Usina de está ciudad. “No se descarta la posibilidad que la víctima fuera atropellado por un vehículo", sostuvo el subcomisario Miguel Ángel Relmo.



En virtud de dicho llamado, se solicitó la intervención de la ambulancia del hospital local, y se constituyó personal de la guardia de prevención en turno, de la Comisaría 12 en calle Las Flores, a unos quinientos metros del Puente Nuevo, y al llegar constató la presencia,  efectivamente, de un hombre adulto, por lo que fue rápidamente atendido y trasladado hasta el nosocomio local, donde posteriormente se confirmó su deceso.

Conforme las averiguaciones practicadas por la Policía, "se trata de un hombre de 38 años, quien padecía la enfermedad de alcoholismo, y no tenía un paradero fijo. Al momento de ser hallado presentaba una lesión en la cabeza.
Se recepcionaron declaraciones de vecinos a los fines de determinar las circunstancias del hecho. En principio no se descarta la posibilidad que la víctima fuera atropellado por un vehículo".

Debido a estas circunstancias, la justicia dispuso la tramitación de una causa judicial, con la intervención de la Fiscalía local, por la muerte dudosa por lo que el cuerpo en el día de hoy domingo fue trasladado hasta la morgue del hospital zonal de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a los fines de realizar la correspondiente autopsia por el Cuerpo Médico Forense, con el objeto de determinar las causales del deceso.


Imagen de referencia .








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS