Disparó contra los efectivos, se dio a la fuga y fue demorado

Un menor fue demorado luego de ser hallado en el interior de un campo y, ante la voz de alto, disparó contra los efectivos policiales para luego darse a la fuga. El joven de 17 años momentos de su demora, se transportaba en una motocicleta.




Viedma.- Anoche, pasadas las 22, personal de la Brigada Rural de Viedma, dependiente de la Regional I, realizaba operativos de seguridad en sector conocido como las cuchillas cercano a la ciudad. En ese momento, de forma imprevista, desde el interior del monte, se aproximan con las luces apagadas tres motos con dos ocupantes cada una hacia donde estaba el personal policial.

Estas personas no se habían percatado de la presencia policial, por lo que los efectivos, a cierta distancia prudencial, le dan la voz de alto. En ese momento, los sujetos efectúan disparos de arma de fuego contra los empleados policiales y se dan a la fuga por el interior de los campos.

Personal policial inicia persecución, logrando la demora de uno de ellos, un menor de 17 años. De forma inmediata se le realizó un visu en el interior de la mochila constatándose la presencia de un cuchillo de 19 cm, con su respectiva vaina de cuero, una linterna, una botella de agua, una bandera chilena. Asimismo se realizó mismo trabajo sobre la motocicleta 150 cc, confirmando, mediante el Comando de Emergencia 911, que el dominio corresponde a otra moto y el número de motor posee pedido de secuestro en Villa Dominico, Buenos Aires.

En el lugar se continuó realizando rastrillaje con el objeto de lograr dar con los demás sujetos. Anoticiado juzgado en turno, dispuso diligencias a realizar y entrega del menor a progenitores.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS