ÚLTIMOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA IMPOSITIVA EN LAGO PUELO

ImageLos contribuyentes que regularicen sus deudas con el Municipio tendrán importantes descuentos. El plan, que además ofrece facilidades de pago, vence el próximo 30 de junio.




La Municipalidad de Lago Puelo informa que el próximo 30 de junio vence el plan de regularización de deudas que los contribuyentes mantienen con la entidad en concepto de tasas, impuestos y servicios.



Entre los beneficios que contempla el régimen que finaliza a fin de mes, el intendente Raúl Ibarra destacó que quienes adhieran al pago contado tendrán una bonificación del 100 por ciento de los intereses, mientras que aquellos que decidan financiar su deuda podrán pagarla hasta en 6 cuotas con importantes descuentos.



El plan de financiamiento hasta en 3 cuotas mensuales prevé un descuento del 70 por ciento de los intereses mientras que hasta en 6 cuotas la bonificación será del 50 por ciento.



De acuerdo a lo detallado en la Ordenanza N° 074/15 aprobada por el Concejo Deliberante y promulgada por el jefe comunal, que establece un régimen especial de regularización de obligaciones tributarias y facilidades de pago a quienes adhieran a la moratoria, el monto adeudado supera los 4 millones de pesos.



Asimismo la norma establece que todos los contribuyentes obtendrán el beneficio de la bonificación de las multas formales con excepción de las que se encuentren en estado de cosa juzgada.



Para más información los interesados deberán acercarse al área de Recaudaciones (Avda Los Notros y Las Margaritas) en el horario de 7:30 a 12:30, comunicarse al teléfono 449-9575 o escribir al correo electrónico rentaslagopuelo@gmail.com











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS