Dos hombres atropellaron a empleados policiales cuando intentaban darse a la fuga

Archivo Viedma.- Dos jóvenes atropellaron a un empleado policial cuando intentaban darse a la fuga en una motocicleta. El efectivo logró sujetar a uno de los sujetos lo que provocó que pierdan el control de la moto y luego fueran detenidos por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.


Durante la tarde de ayer, un efectivo de la Brigada de Investigaciones solicitó que el personal que se encontraba cubriendo consigna sobre Avda. Antártida Argentina del Cuerpo de Seguridad Vial, a modo de colaboración, identifique a dos personas que circulaban en un motovehículo, los cuales se dirigían por Avenida mencionada hacia el Puente Viejo en dirección al puesto. En relación a lo solicitado, un empleado policial, al observar a estas personas, les hace señal de que se orillen hacia la banquina, haciendo caso omiso a la señal y acelerando la moto con la cual embisten de frente al empleado mencionado, quién logra agarrar de las prendas de vestir a uno de ellos y, con participación de su par, los detiene.

Tras ser identificados, se corrobora que se trata de dos jóvenes de 22 y 23 años, quienes conducían sin casco, sin carnet de conducir, seguro ni tarjeta verde. Atento a esto, se dio intervención a la Secretaria del Juzgado de Instrucción 2, quien dispuso se los notifique de la causa por Lesiones, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad, asimismo se les solicite los antecedentes.

Por su parte, el empleado policial fue atendido por facultativo médico a fin de observar alguna lesión.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS