Ibarra se reunió con el presidente de la UCR Raúl Barneche y el diputado Manuel Pagliaroni


El intendente de Lago Puelo recibió ayer la visita de los dirigentes provinciales. Les explicó los proyectos presentados ante Nación y Provincia y los que están en marcha, el funcionamiento del Municipio y los ejes políticos de su gestión.


El intendente municipal, Raúl Ibarra, recibió el lunes la visita del presidente de la UCR de Chubut, Raúl Barneche y del diputado provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni, en el marco de una gira que mantienen por las distintas localidades cordilleranas.
Durante el encuentro mantenido en su despacho, Ibarra conversó con los dirigentes sobre los proyectos presentados ante Nación y Provincia y los que están en marcha, el funcionamiento del Municipio y los ejes políticos de su gestión.
En esa línea, el Intendente expresó que está dando cumplimiento a la plataforma del frente Cambiemos que le permitió ganar las elecciones y agregó que acompaña las conducciones del presidente de la Nación, Mauricio Macri y del gobernador, Mario Das Neves “entendiendo que la sumatoria de voluntades es necesaria para un buen gobierno, porque la gente espera respuestas no disputas partidarias” destacó.
Ibarra también habló sobre la relación con los distintos bloques políticos que conforman el Concejo Deliberante local y los instrumentos legales que la gestión municipal necesita, como la adhesión al régimen de control fiscal.
Durante el encuentro, del que también participó el dirigente Damián Biss, el intendente relató que tras haber recibido el Municipio con una deuda millonaria “con mucho esfuerzo logramos un equilibrio financiero para garantizar el pago de salarios a los trabajadores y los incrementos salariales”. Asimismo hizo hincapié en el proyecto de expansión territorial hacia el paraje de Cerro Radal presentado al gobernador, que se está trabajando en forma conjunta con la Subsecretaria de Bosques y con el Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural (IAC).
En el marco del trabajo articulado con la gestión provincial hizo un repaso de las obras presentadas y de las que se encuentran en ejecución como el centro de convenciones y el jardín maternal, entre otras, que una vez concluidas redundarán en beneficio de la comunidad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS