Normalizan juntas vecinales en El Bolsón



Será a través de elecciones oficiales que se realizaran en los barrios Luján el día 12 de junio y Esperanza el 19 del mismo mes,  así lo indicaron de medio la concejal Rosa Monsalve y el Presidente la junta electoral Hugo krieger.


En diálogo con la prensa los referentes dieron cuenta de las elecciones que se realizarán en estos dos un barrios de El Bolsón,  en la oportunidad destacaron que la presentación de listas vence en próximos viernes 3 de junio cuando los interesados deberán presentar sus listas a la junta electoral municipal.

Por su parte el Presidente de la junta electoral Hugo Krieger explicó como es la metodología que cada  la lista debe utilizar para participar de la pugna electoral, destacando que de no presentarse más de una lista la única postulante debe obtener al menos un piso del 10% del apoyo de los vecinos empadronados.
A su tiempo la concejal Monsalve y destaco que son varios los barrios ya oficializados, como el Valle Nuevo, Arrayanes y Villa Turismo que este años renuevan autoridades.
Por su parre tanto el Lujan como el Esperanza se han normalizado y esperan que las elecciones que se realizaran el 12 y el 19 de junio respectivamente logren dejar instituidas sendas juntas electorales.
Usina
En relación al barrio usina krieger lamentó la falta de continuidad en el trabajo que se venía realizando con la junta ha normalizadora presidida por el vecino Soto, “no llego a ser junta vecinal dado que en dos elecciones no lograron el piso mínimo de apoyo vecinal”, de igual manera se mostró confiado en que este barrio de el bolsón pueda volver a contar con su junta vecinal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS