Río Negro propone productos turísticos a operadores mayoristas a nivel nacional

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participa del evento denominado “Neo Workshop Federal 2016” junto a empresas rionegrinas, con el objetivo de fortalecer la comercialización de la actividad turística ofreciendo innovadores productos a los operadores mayoristas de turismo a nivel nacional.



Como representante de Río Negro se encuentra la directora de Acciones Promocionales, Carolina Ciliberto.

La jornada se realiza en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires, de de 8,30 a 18.

El Neo Workshops es una herramienta dirigida a fortalecer la comercialización de la actividad turística. Se trabaja con entrevistas prefijadas online, en donde las empresas compradoras (Tour Operadores), están ubicadas en posiciones de trabajo y reciben la visita de los vendedores, que son los prestadores de servicios y operadores receptivos.

En el caso de Río Negro, las empresas que participan son: Turisur-Cruce Andino; Llao Llao Hote & Resort, Golf-Spa; Gran Lago S.A.; Cerro Perito Moreno; Trip to The Patagonia y Catedral Alta Patagonia, quienes ofrecerán nuevos productos a los operadores mayoristas de turismo nacional.

El Neo Workshop Federal 2016 es organizado por la Cámara Argentina de Turismo, La Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, (FEDECATUR) y Aerolíneas Argentinas con el apoyo del Ministerio de Turismo de Nación y el Consejo Federal de Turismo.

El evento se organiza en el marco del plan de trabajo intersectorial, donde el sector público y privado enfocan sus esfuerzos en la generación de herramientas destinadas a potenciar el turismo interno impulsando el desarrollo de las economías regionales.

Como cierre se desarrollará una muestra gastronómica que pondrá en valor las características que hacen única a cada región del país en este segmento.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS