Se dio a la fuga en el hoyo fue detenido en El Bolsón.


Alrededor de la medianoche del sábado, un vehículo Fiat Uno color blanco, se dio a la fuga evitando el control vehicular de la Policía de El Hoyo, huyendo por la Ruta 40 Sur, hacia la ciudad de El Bolsón. Finalmente y luego de una persecución fue detenido en El Bolsón.


Un Fiat Uno color blanco, se dio a la fuga evitando el control vehicular de la Policía de El Hoyo, huyendo por la Ruta 40 Sur hacia nuestra cuidad explicó el sub comisario Miguel  Relmo  “Tras recibir el pedido de ayuda por parte de nuestros colegas de El Hoyo se lo intercepta aquí , dicho rodado ingreso al Barrio Esperanza, luego tomó por calle 25 de Mayo, donde finalmente fue interceptado por ambas Policías.


En el Fiat Uno se movilizaban cinco masculinos, uno de los cuales es menor de 16 años; el conductor, un hombre de 28 años,  con domicilio en Loma del Medio, quedó detenido en el marco de un expediente contravencional por conducir realizando maniobras peligrosas, y quedó a disposición del Juez de Paz local, quien deberá resolver la situación del mismo, quien ya cuenta con antecedentes de este tipo de hechos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS