Policía de El Bolsón evita robo


Fue gracias al aviso de un vecino que vio a una pareja merodear fuera de un comercio, al llegar los uniformados evitaron que la pareja escape y los detuvieron, se llevaban una cadena, dijo el propietario del local carniceria La estrella del Abuelo.


El comercio ya había sido víctima de los delincuentes hacia una semana cuando vaciaron el comercio llevándose toda la carne y las bebidas, en esta oportunidad el llamado de un vecino alertó al 911 que de inmediato comisionó dos móviles, por su parte también la alerta se dio en el grupo de WhatsApp del barrio, “cuando llegue la policía ya los tenía detenidos”, dijo Yoni el propietario.

La versión oficial
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado  a la 1, los efectivos de la Comisaría 12º de El Bolsón recepcionó un llamado telefónico por parte de la un vecino quien manifestó que dos personas estarían ingresando a parte externa del sector de un comercio ubicado en sitio Ruta 40. Atento a esto, una comitiva policial se dirigió de inmediato al lugar, y al llegar observa a un hombre y una mujer quienes coincidían con la descripción ofrecida por el denunciante, por lo que se los detuvo.

Se realizó la consulta a la base de datos policial desde donde se informó que el hombre de 24 años, registra orden de captura desde el 19 de mayo, requerida por el Juzgado Correccional N° 8 de Bariloche. De inmediato se lo traslada a esta Unidad de Orden Público donde quedó a disposición de la justicia.

Rápido accionar
Consultado el comerciante destacó que en esta oportunidad los policías llegaron de inmediato y evitaron que fuercen la puerta como hace una semana, “yo creo que estaban buscando como abrir y luego alguien vendría con un auto para cargar todo, como hicieron la semana pasada”, sostuvo.

Rápida libertad
Consultado sobre la suerte de esta pareja Yoni explicó que al ir a la comisaría a realizar la denuncia se encontró con que le notificaron que desde la justicia se había determinado la libertad de los detenidos y que el hombre tiene que presentarse ante el juez el día lunes por lo que el sábado al mediodía los dejaron en libertad por orden judicial.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS