Se realizo una nueva reunión del consejo de seguridad Bolsones



En diálogo con la prensa el subcomisario Miguel Relmo dio cuenta de la reunión realizada por el ya conformado consejo de seguridad y desde el cual se prevé haya respuestas certeras para la situación que se vive. Falto el foro de juntas vecinales, se acordó mejorar la comunicación desde el municipio para invitar a los vecinalista.

Tal y como se público desde la prensa oficial del municipio, ayer por la tarde se volvió a reunir el consejo de seguridad local  en esta ocasión se hicieron presentes representantes de distintas instituciones y vecinos en general sostuvo Relmo quien agregó “se ha avanzado en la conformación de mesas de trabajo  y en la parte que nos compete se ha brindado un informe de cómo se lleva adelante el trabajo de prevención y se puso sobre la mesa el debate de cómo cada unos desde su ámbito puede ayudar para mejorar”.

Mejorar las comunicaciones para hacer llegar las invitaciones

Consultado el subcomisario sobre la convocatoria explicó, que si bien fue buena, se distinguió la poca participación de jóvenes  por lo que desde el municipio quedo el compromiso de mejorar las comunicaciones para hacer llegar las invitaciones, sobre la presencia de juntas vecinales o el foro de juntas Relmo agrego “hubo un solo representante, fue de la junta vecinal de Villa turismo,   y no hubo presencia de otras juntas pero bueno la idea desde el municipio era hacer llegar y mejorar la invitación a las reuniones para que puedan concurrir”, destaco.

Lograr más herramientas desde la gobernación
A su tiempo y consultado sobre si el consejo de seguridad puede ser el vehículo para llegar al gobernador y solicitar más herramientas tales como patrulleros o personal, “justamente es una herramienta fundamental, el consejo, para conseguir recursos y ayudar al trabajo policiaco, se han tratado varios temas en los que se puede colabora coma si también desde el llano un vecino también puede aportar para mejorar la seguridad en general”. Sentencio Relmo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS