Trasladan a El Bolsón a mujer brutalmente agredida en San Javier

Foto: Marcelo Ochoa - DeViedmaTras 25 días de internación en la sala de cuidados intensivos del hospital Zatti fue trasladada al nosocomio de El Bolsón la mujer brutalmente golpeada por su marido en San Javier.


Inés Bayer de 30 años sigue luchando por su vida aunque sin superar -hasta el momento de su traslado- el estado crítico en el que quedó tras recibir un feroz golpe con el mango de hierro de una pala. Su familia, oriunda de El Bolsón, pidió el traslado a esta localidad.

El trágico hecho ocurrió el 24 de mayo pasado en una chacra ubicada a la vera del camino 27 de San Javier, a unos 40 kilómetros de Viedma. Al parecer una discusión con su marido habría generado la violenta agresión de éste, quien luego de golpearla se quitó la vida.

Según trascendió la joven se encontraba agachada lavando ropa en el patio de la vivienda cuando recibió el tremendo golpe en la cabeza que le provocó una lesión cerebral gravísima.

Fue trasladada al hospital Zatti donde fue intervenida quirúrgicamente y sometida a una serie de prácticas y estudios sin que se lograra avanzar en su recuperación.

Por una cuestión de acercamiento y acompañamiento familiar fue autorizado su traslado a El Bolsón, de donde es oriunda al igual que sus dos hijos en edad escolar.

Cuando sufrió esta terrible agresión hacía muy pocos días que había llegado a San Javier junto a sus hijos. Su marido hacía un par de meses que cuidaba la chacra que fue escenario de semejante tragedia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS