Amenaza al vecino con una "tumbera".

Ocurrió en el Barrio Primavera de esta ciudad, en la tarde del sábado próximo pasado. Un joven de 22 años  tuvo un inconveniente con su vecino y lo amenazó con un arma de fuego de fabricación casera de las denominadas  "tumbera".


Conforme lo informado por el jefe de la comisaría 12 de esta ciudad, Subcomisario Miguel Ángel Relmo "se tomó conocimiento de un incidente en el Barrio Primavera, a raíz de un llamado telefónico al comando radioeléctrico de la Unidad policial, alredor de las 14:00 horas del día sabado, donde se advertía sobre una persona que estaba ocasionando disturbios. Concurrió personal policial y al llegar al lugar, se encontró al joven masculino, que estaba alterado y mantenía una discusión con un vecino, un hombre de 44 años, como así también con integrantes de su grupo familiar".

Al intentar mediar y ante la insistencia del joven, que en ese momento no se calmaba, el personal policial procedió a detenerlo y trasladarlo al asiento de la comisaría,  quedando a disposición de juzgado de paz local, en el marco de las correspondientes actuaciones contravencionales por los disturbios ocasionados.

Posteriormente, se "presentó el padre del joven detenido e hizo entrega de un arma de fuego de fabricación tipo casera, de las denominadas "tumberas", como así se acercó el vecino, con quien el detenido había mantenido el incidente, y denunció que lo había amenazado con un arma. Por lo que se procedió al secuestro de dicho elemento y a la tramitación de las correspondientes actuaciones judiciales por las Amenazas Calificadas por  el uso de arma de fuego, donde se imputó al joven detenido, conforme lo dispuesto por el juzgado en turno con asiento en la ciudad de Bariloche".

Además el subcomisario Miguel Ángel Relmo, destacó la importancia de poner fuera de circulación otra arma de fuego, las que se suman a las anteriores que fueron secuestradas en distintos hechos delictivos, a los efectos de evitar situaciones de mayor gravedad en que puedan resultar afectados los vecinos de El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS