Caso Matías Albornoz. Se realizaron diligencias judiciales con actores.


Dos vecinos de la comarca oficiaron de actores, vestidos con la ropa utilizada por los imputados el día que fue asesinado Matías Albornoz, las diligencias se basaron en recrear el momento en que los imputados salen de un conocido boliche de la calle Dorrego y toman el taxi de Matías, es la última vez que se ve con vida al joven. En diálogo con la prensa, Luis, el papá de Matías,  pidió a los que saben lo que paso, que declaren, también hizo hincapié en que Matías tenía piel de uno de sus agresores bajo las uñas y el agresor, comprobado, aún está en libertad.

La intención fue determinar la veracidad y el grado de nitidez de las imágenes que fueron captados por el boliche en cuestión que fueron oportunamente aportadas por el propietario.


La medida fue llevada a cabo por el fiscal Oscar Oro y se realiza en horas de la mañana del miércoles con varios testigos y familiares presentes.


En esta imagen, se observa a los actores vestidos con las ropas que los imputados habrían usado el dia del homicidio, y realizando el mismo recorrido que quedó plasmado en las cámaras de seguridad.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS