La Trochita también se luce con nieve

Cada martes, jueves y sábados de julio, a las 15; el Viejo Expreso Patagónico, con su formación original de locomotoras y vagones de principios del siglo XX, parte desde la estación El Maitén y recorre los 26 kilómetros hasta el paradero Bruno Thomae.

Los turistas tienen entonces la sensación de treparse a la historia misma: con sus aires del Lejano Oeste, el trencito patagónico comienza a traquetear hacia la estepa, al encuentro de una aventura inolvidable entre cerros y mallines.
La excursión dura aproximadamente dos horas y media. Para estas vacaciones de invierno hay una promoción especial para los residentes en la Comarca Andina, a solo $150 (menores de 5 años gratis). Para el resto, las tarifas son de $350 para residentes nacionales (jubilados y universitarios $220; menores de 6 a 12 años $150; extranjeros $580).
Antes de llegar, La Trochita se detiene sobre el puente que atraviesa el río Chubut, la postal que todos querrán guardar para siempre. El costo incluye una visita guiada al museo y al taller de reparaciones generales de coches y locomotoras del ramal Ingeniero Jacobacci/Esquel –único en Sudamérica-, que resguarda un inmenso patrimonio histórico y tecnológico. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS