Llegó el Refuerzo de Temporada Invernal.

En el acto realizado en esta ciudad, el día de ayer sábado, con motivo del Bicentenario de la declaración de la independencia de nuestra patria, fue presentado el personal policial que reforzará el trabajo de la prevención que realiza la Policía local.


"En el día de hoy se suma al trabajo de prevención un grupo de 20 policías, compuesto por hombres y mujeres. Como ya se había comprometido la Jefatura de Policía, y por iniciativa de la Unidad Regional Tercera de Bariloche, estos jóvenes policías van a trabajar la temporada invernal en la ciudad de El Bolsón", informó el jefe de la comisaría 12.

Consultado respecto como se llevará adelante el trabajo policial en este invierno, el subcomisario Relmo indicó que "se continuará con los distintos controles vehiculares e identificación de personas que se realizan en los distintos accesos de la ciudad. Como así se llevarán controles en distintos puntos estratégicos, a los fines de evitar que se produzcan hechos delictivos, como así accidentes de tránsito en las calles de El Bolsón. En este sentido, y aprovechando la buena predisposición del intendente municipal, los controles son en conjunto y coordinados con la dirección de tránsito del municipio local, esto con el objeto de prevenir accidentes como así lograr que los automovilistas cumplan con todos los requisitos requeridos por la legislación vigente en materia vial. Por otro lado, se reforzarán los puntos turísticos, como lo son la Base del Cerro Piltriquitron, Cabeza de Indio, y así también, la Patrulla de Montaña realizarán actividades preventivas en el Centro de Ski que funciona en el Cerro Perito Moreno".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS