EL INTENDENTE DE LAGO PUELO SE REUNIÓ CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL CLUB FRONTERA

El encuentro sirvió para restablecer el diálogo entre el Municipio y la entidad deportiva y avanzar en acciones de cooperación entre ambas instituciones.



El intendente Raúl Ibarra recibió esta semana a los jóvenes dirigentes del Club Social y Deportivo Frontera de Lago Puelo, Nieves Melgarejo en su carácter de presidenta y Matias Ghersi y Darío López, integrantes de la Comisión Directiva.
La reunión sirvió de marco para la presentación de las nuevas autoridades del club y establecer un canal de diálogo y un vínculo de cooperación entre el Municipio y la institución.
Ibarra estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis y el director de Deportes, Fernando Rivas. También participó Fredy Velázquez integrante del área de Deportes municipal.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del intendente, se planteó la importancia de acercar el deporte a los distintos parajes de la localidad y cómo llevarlo a la práctica para que se puedan desarrollar diferentes disciplinas.
Otro de los temas abordados fue darle impulso al proyecto de construcción de una cancha al aire libre con césped sintético y sistema de iluminación que podría financiarse con fondos del endeudamiento provincial.
Además el municipio aportará al club un profesor para el dictado de clases de fútbol, mientras que también se habló de la distribución de horas del gimnasio municipal que mantiene un nutrido cronograma a partir de las actividades impulsadas por la Dirección de Deportes y el uso de las instalaciones que hacen las distintas instituciones.
Frontera es una de los clubes deportivos pioneros de Lago Puelo que actualmente cuenta con un predio propio en la Isla y realiza una importante tarea social y deportiva en la comunidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS