Lograron detenerlos y recuperar los elementos robados

Resultado de imagen para policia cipolletti Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron detenidos por ser los supuestos autores del robo a una mujer que se encontraba caminando por la esquina de Esquiu y Manuel Estrada de la ciudad de Cipolletti.-

El personal de la Comisaría 24º se encontraba realizando trabajo de prevención cuando fueron alertados de que una mujer habría sufrido la sustracción de sus pertenencias.

Según declaraciones de la víctima, los dos hombres le sustrajeron violentamente la cartera y otras pertenencias que llevaba consigo y se dieron a la fuga.

Inmeditamente se inició operativo cerrojo para dar con los autores del ilícito y así poder encontrar las pertenencias de la víctima.

A escasos minutos se logró ubicar a ambos sujetos, quienes en ese momento poseían los elementos sustraídos los cuales fueron reconocidos por la persona damnificada, por lo que ambos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría 24º.

Posteriormente se informó lo acontecido a la Magistratura interviniente, quien dispuso que el personal de gabinete de Criminalística realice las actuaciones pertinentes en el lugar del hecho.

































-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS