Pogliano respaldó la gestión del director del hospital y remarcó que “hay operaciones políticas”


El intendente de El Bolsón destacó que no se debe jugar con la salud y la preocupación de la población, e indicó que fue muy irresponsable poder en duda el funcionamiento del nosocomio.


El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, acompañó el pasado viernes al Director del Hospital de El Bolsón, Oscar Panomarenko, y cuestionó los dichos de un concejal de la localidad quien puso en duda ante algunos medios de comunicación el funcionamiento del nosocomio.
La semana que viene le toca a Ipross seguramente
Pogliano no dudó en remarcar que se trata de “operaciones políticas” que buscan manchar la gestión del Gobierno de Río Negro, al tiempo que indicó que no duda que la próxima semana podría haber nuevos hechos similares cuestionando al IPROSS, o a otros organismo provinciales.
Sin embargo el intendente fue categórico al indicar  que “fue una irresponsabilidad total” preocupar a la sociedad de El Bolsón respecto del funcionamiento del sistema de salud.
Por su parte el Director del Hospital indicó que no existe crisis alguna dentro del nosocomio y atribuyó las declaraciones del concejal a temas fogoneados desde la estructura interna del centro de salud y destacó que son personas que “han perdido el poder y juegan con la salud”.
Al respecto del intendente comentó que vio con mucho asombro el tecnicismo y el vocabulario del concejal al hablar sobre temas de salud, cuando se trata de palabras y términos totalmente  ajenos a personas que no trabajan en el ámbito de la salud. El virtud de ello indicó que es evidente que “hay alguien que le estaba dando letra al concejal”.
Luego de conversar con los medios y aclarar las dudas, entre ellas el presupuesto del nosocomio y la incorporación de nuevos profesionales, el Director del Hospital acompañó a los medios de comunicación a hacer un recorrido y verificar los dichos del concejal, sobre los cuales destacó “son todas mentiras”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS