Región Sur: Emergencia Sanitaria articula acciones con Defensa Civil y Seguridad Vial ante las inclemencias climáticas

La Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios, dependiente del Ministerio de Salud de Río Negro, organizó en conjunto con la Dirección Provincial de Defensa Civil y Seguridad Vial, acciones sanitarias ante las condiciones climáticas y el estado de transitabilidad de las rutas de la Región Sur.




En este sentido, el coordinador de Emergencias Sanitaria, Miguel Ledesma, indicó que “hemos tendido redes por el temporal de nieve con los hospitales de la Región Sur, desde Valcheta hasta San Carlos de Bariloche”.

“Hasta ahora no hemos tenido casos de emergencias sanitarias, ni si quiera en lugares de difícil acceso, pero han sido asistido todos los pacientes y estamos en permanente contacto con Defensa Civil”, agregó.

El ministro de Salud, Fabián Zgaib ha puesto a disposición la Coordinación de Emergencias Sanitarias, para colaborar con situaciones que puedan superar a los hospitales, y poder llegar a lugares de difícil acceso, ya que se cuenta con todos los elementos, cuatriciclos y camionetas en condiciones.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS