Repudio del intendente Bruno Pogliano por los atentados perpetrados en costa del Rio Azul


El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, repudia y rechaza todos los actos de violencia y atentados que se han producido en las últimas horas en la localidad y que tienen como protagonistas a grupos violentos y organizados.


Desde la irrupción de un grupo de manifestantes en el marco de la Fiesta del Invierno, hasta el incendio de dos máquinas y la colocación de clavos que afectaron a Bomberos Voluntarios en la madrugada de hoy, manifestamos nuestro rechazo total a los actos de violencia y terrorismo.



Queremos expresar nuestra solidaridad con los vecinos que han perdido bienes, que son parte de su trabajo y esfuerzo. Asimismo manifestar nuestra preocupación y rechazo al incendio que sufrió  una maquina estacionada en el terreno de un vecino que solo había ofrecido un lugar para guardar dicha máquina.

El atentado de la mañana de hoy no afecta a las multinacionales ni a personas en particular, afecta a todos los vecinos de El Bolsón.



No amparamos ningún acto de represión sobre la comunidad  mapuche como reza en los panfletos que se arrojaron en el lugar de los atentados, pero tampoco amparamos los actos terroristas que ponen en peligro a vecinos y sus bienes.

Vamos a solicitar a todas las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales que incrementen de forma inmediata las medidas de seguridad en toda la región, en post de cuidar a los vecinos y ciudadanos civilizados que han elegido esta tierra para vivir en paz.




Hemos informado al Gobierno de la Provincia de Río Negro sobre los hechos de las últimas horas y hemos recibido la solidaridad y apoyo de nuestro Gobernador Alberto Weretilneck.





No vamos a permitir que la violencia se instale y se imponga en nuestra forma de vida. Vamos a cuidar  y proteger a nuestros vecinos.

Cdor. Bruno Pogliano












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS