Restringen circulación de vehículos pesados desde Comallo hasta Jacobacci

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que, debido a las nevadas presentes en la Región Sur, la circulación por la Ruta Nacional Nº 23, entre Comallo e Ingeniero Jacobacci, se encuentra restringida para vehículos pesados por la presencia de sectores de la calzada con acumulación de nieve y barro.


Para evitar siniestros viales, la circulación por dicho tramo de Ruta 23 permanecerá restringida (en ambos sentidos de circulación) hasta que mejoren las condiciones climáticas y se garantice la seguridad al transitar por la zona. Se recomienda no circular en horario nocturno.
Asimismo, se informa que ese trazado desde Sierra Colorada hasta Jacobacci, presenta sectores con baja adherencia por nieve y hielo sobre la calzada. Se solicita circular a baja velocidad y con extrema precaución.
En este marco, Vialidad Nacional solicita circular a baja velocidad, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Además, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS