Robaba en una panadería y quedó detenido.


  En la mañana del lunes, la Policía local detuvo a un joven que estaba robando elementos de una panadería de calle Pueyrredon y Brown de El Bolsòn.


Conforme lo informado por fuentes policiales, se tomó conocimiento raíz de un llamado telefónico alrededor delas 07:30 horas aproximadamente, de un vecino que alertó sobre una persona sospechosa que retiraba elementos de la Panadería Esquina Norte. Por lo que se dirigió personal uniformado de la Guardia de prevención en turno, quien verificó la presencia de un joven masculino de 26 años, en las inmediaciones, el cual reunía las características físicas aportadas por el vecino, y en ese momento tenía en su poder cuatro bolsas de carbón.

Posteriormente, se pudo constatar con el propietario de la Panadería que, luego que forzaran el canasto de hierro, le habían sustraído un total de diez bolsas de carbón.

En virtud de lo cual, el joven caco fue trasladado al asiento de la comisaría 12, donde quedó alojado a disposición del juzgado de ferias de la ciudad de Bariloche y a la espera de sus antecedentes policiales, tras lo cual se definirá su situación procesal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS