Voraz incendio consumió una vivienda en pocos minutos.


El incendio comenzó pasadas las 10 am en una casa ubicada en el barrio Esperanza, en pocos minutos a pesar del esfuerzo de los vecinos las llamas consumieron por completo la casa. Con llamas de más de 6 metros en el frente de la casa por atrás los vecinos rescataban algunas partencias de la desafortunada familia. Nadie resultó herido.

Minutos después de las 10hs de la mañana de este martes la tragedia golpeó nuevamente en El Bolsón, la familia Justo, del barrio Esperanza era víctima del fuego que en pocos minutos tomó toda la vivienda y solo dio espacio a que uno de los hijos de la pareja propietaria pudiera salir del infierno en llamas.

Nuevamente fueron los vecinos quienes dieron las primeras atenciones con baldes plásticos tratando de sofocar las llamas, pero las inclemencias del tiempo que dejaron una helada muy fuerte en nuestra región hicieron que muchas casas tuvieran el agua congelada y no pudieron cargar más baldes por lo que con estos accesorios vacíos miraban impávidos como el esfuerzo de toda una vida de sus vecinos, en menos de 10 minutos se convertía en cenizas.








La llegada de los bomberos, primero con una autobomba y luego otro tanque de asistencia, tampoco pudo detener el avance del fuego que ya estaba declarado y tomaba toda la parte frontal de la vivienda.




Vecinos arriesgados y solidarios
Con todo y a pesar que a pocos metros de ellos el fuego tomaba más de 6 metros de altura con sus llamas se arriesgaban e ingresaban por una ventana trasera y de allí alcanzaron a rescatar una cama y otros enceres menores, sin embargo la mayoría de las pertenecías fueron convertidas en escombros inservibles.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS