Accidente Fatal en Lago Puelo

Un vecino de esa localidad perdió la vida al volcar con su auto en la ruta 16 que une Lago Puelo con El Bolsón.

Según informó a este medio el comisario Hugo Melipil el accidente se produjo pasadas las 14,30hs en un sector de curva conocido como la curva de Hans.

 Según lo que se pudo reconstruir la víctima fatal conducía una Renault Duster detrás de un micro y en momentos que el mismo detiene su marcha y baja a la banquina el conductor de la camioneta, por motivos que se investigan, lo roza desde atrás, dado que ambos circulaban en la misma dirección, y pierde el control de su Renault dando una vuelta cayendo a una profunda banquina.

Una de las hipótesis que  no se descarta seria que debido a la intensa lluvia que caía en ese momento sobre el sector le podría haber jugado una mala pasada al desafortunado vecino y al intentar esquivar el colectivo, perdió el rodad de la camioneta Duster volcando.

Como saldo del vuelco el vecino identificado como Agustin Bugallo de 87 años perdió la vida y su esposa, que también circulaba en la Duster, resultó con heridas varias, pero no de consideración, explicó el comisario de Lago Puelo Hugo Melipil.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS