Hizo dedo y la abusaron


Una joven de 16 años de edad logro evitar que la violen escapando del auto al que subió tras hacer dedo en la zona delos Repollos. La policía trata de dar con el rodad en cuestión y se abrió una causa por abuso sexual.

El subcomisario Miguel Relmo de la unidad 12 de El Bolsón dio precisiones de la investigación que se lleva adelante por una causa caratulada como abuso sexual simple ya que los violadores no alcanzaron a cumplir su cometido.
Según se supo y por lo que se plasmó a través de las redes sociales la joven habría hecho dedo en la zona de los Repollos donde fue alzada por un auto gris oscuro, una vez trascurridos unos kilómetros uno de los hombres que iban en el rodad intentó violar a la joven que se resistió y logro ponerse en fuga.
Con todo luego de zafar la joven de 16 años logro subir a un micro que circulaba desde atrás y luego se dirigió a la casa de un amigo desde donde realizaron las denuncias pertinentes, explicó Relmo quien agrego que se cumplió con el protocolo establecido para este tipo de delitos.
De igual manera Relmo confirmó que la caratula es abuso sexual simple ya que si bien logaron manosear a la menor no alcanzaron a violarla siendo también, este, un delito muy grave.
En estos momentos y a pesar de que el hecho ocurrió el pasado 24 de julio, se estaba tomando declaración la chofer del micro para tratar de determinar la identidad del rodado y dar con los abusadores.
Lo publicado en las redes sociales  













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS