¿Aniversario de El Hoyo con foto de Lago Puelo?

El intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas (a cargo) se vio ayer en la obligación de salir a pedir disculpas a la comunidad por la tarjeta de invitación al acto del 63º aniversario de la localidad (lunes 5 de septiembre), enviada a todos los medios de comunicación de la región, entre los que se distinguen errores tan burdos como una foto de la cabecera norte del lago Puelo en el logo central.

De igual modo, aparecen gruesas fallas gramaticales, como nombrar al propio Cárdenas como “EL SR INTENDENTE A CARGO DE EL HOYO”, además de otras que se observan en el resto del texto.
Según se pudo establecer, dicho trabajo fue encargado especialmente a una agencia de publicidad de El Bolsón que “de arte quizás conozca bastante, pero de gramática cero. Ya aprendimos”, confió una fuente de la comuna.
En detalle, la misiva cursada ayer por el intendente a cargo  del municipio de El Hoyo, Daniel Cárdenas ,  dice textualmente que “quiere por este medio pedir disculpas a las autoridades  de instituciones , prestadores de turismo y  vecinos en general , ante error involuntario subsistido en el envío apresurado de tarjetas de invitación por 63º aniversario de la localidad. Próximamente estarán recibiendo la nueva invitación oficial”.
Entre otras actividades, la secretaria de Turismo, Claudia Marioni, adelantó que “en marco de este acto, se estará inaugurando el tan esperado Centro de Informes”, construido entre el gimnasio municipal y la ruta nacional 40.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS