Caso Muñoz “el cuerpo fue plantado”

El grupo Coer encontró el cuerpo en un descampado cercano a la ruta de Circunvalación.El abogado de la familia, Jorge Pschunder, aventuró esta tarde que “el cuerpo fue plantado” en el lugar del hallazgo y que la querella tenía datos de dónde se encontraba previamente.


Reiteró que era fundamental que se aparte a la Policía de Río Negro de la causa y cualquier diligencia, algo que fue pedido el lunes una vez que se constituyó como abogado querellante junto a Karina Chueri.




Gendarmería además de resguardar el predio mantiene un cordón que impide el tránsito en la zona sobre la avenida de Circunvalación.




El fiscal Martín Govetto admitió que la zona ya había sido rastrillada en estos 27 días desde la desaparición de Muñoz pero -según el fiscal- puntualmente el lugar donde fue encontrado el cuerpo no había sido peinado por los agentes de búsqueda.



El hallazgo se produjo a la vera de Circunvalación al noroeste del arroyo y al sudeste de la avenida Juan Herman, a unos 700 metros del predio donde en abril encontraron el cuerpo de Micaela Bravo.

















-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS