Corrió al ladrón en medio de un partido de fútbol


El insólito hecho ocurrió durante la tarde del domingo en El Bolsón cuando un delincuente robó en el local  "Sip Computación", que se sitúa en calle 25 de Mayo al 2500,  y desde allí el propietario lo corrió hasta el polideportivo municipal, allí entre varios vecinos lograron reducirlo y fue detenido. Tenía una arma réplica de 9mm.


Terminaban de jugar 2 equipos en la cancha del polideportivo cuando de repente apareció un pibe corriendo por la mitad de la cancha y otro muchacho gritando “agarren a ese chorro”, a lo cual   un par de jugadores lo quisieron agarrar. Ante esta situación   el joven que irrumpió primero saco un arma y amedrentó a los jugadores, logró cruzar toda la cancha corriendo.
Pasa salir de la cancha intentó  hacer la cortada y logró salir por un portón trasero que da al barrio Terminal.
Pero para su sorpresa,  le salió al cruce un vecino de ese barrio, quien logró tirarlo al piso y reducirlo junto a un par de jugadores que fueron a darle una mano para que el joven  no se escape, un  policía que estaba en la persecución logró llegar y esposo al joven hasta que  llegó el móvil de refuerzo,  “fue algo insólito lo que  pasó”, sostuvo uno de los atónitos hinchas que disfrutaban del partido.

El joven había robado en el local "Sip Computación", que se sitúa en calle 25 de Mayo al 2500,  del lugar sustrajo tres  notebook y otras cosas. El dueño del kiosco lo persiguió  desde su local, hasta la cancha de fútbol, gritando “agarren a ese chorro”
Finalmente se supo que el arma que uso el  joven, menor de edad, para amedrentar a los jugadores que quisieron capturarlo era una réplica a escala y peso real de una pistola 9 mm pero de aire comprimido.

El joven demorado, quedó implicado en la correspondiente causa judicial que se tramita por el Robo en Grado de Tentativa, con la debida intervención del Juzgado en turno con asiento en la ciudad de San Carlos de Bariloche, y luego fue entregado a su abuela, en presencia de los operadores de Promoción familiar; mientras que el propietario del comercio, quien radicó la correspondiente denuncia penal, indicó que le barretearon la puerta de ingreso al local, pero pudo recuperar las computadoras sustraidas, informó el Subcomisario Miguel Ángel Relmo, jefe de la comisaría 12.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS