El Gobierno repudió el incidente protagonizado en Bariloche por alumnos de una escuela alemana

Resultado de imagen para grupo de estudiantes del Colegio Sociedad Escolar y Deportiva Alemana de Lanús OesteEl Gobierno de Río Negro repudió el episodio protagonizado por un grupo de estudiantes del Colegio Sociedad Escolar y Deportiva Alemana de Lanús Oeste, quienes ingresaron a un local bailable de Bariloche usando simbología nazi y provocando a los alumnos de una escuela de la colectividad judía.




El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando los jóvenes ingresaron usando brazaletes con cruces esvásticas y bigotes falsos, emulando a Adolf Hitler. Inmediatamente, luego de la provocación, fueron expulsados del local bailable.

El Gobierno Provincial condenó el hecho, entendiendo que se trata de un grave incidente rayano al delito y no representa una broma, bajo ningún punto de vista.

Quizás sin comprender la gravedad de la situación, los jóvenes se mofaron de un lamentable acontecimiento histórico que le costó la vida a más de 6.000.000 de personas, generando malestar y repudió en toda la comunidad judía argentina.

Del mismo modo, se instó a la comunidad educativa en general a reflexionar y prevenir este tipo de acciones, para evitar futuros acontecimientos de estas características.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS