Hay que terminar con la mentira, es la madre de la violencia, dijo Felpete



El Sheik Sufi Abdul Rauf Felpete recibió a noticiasdelbolson y dejo en claro su postura sobre la intención de prohibir la indumentaria religiosa en algunos sectores de Francia y Alemania.  Sostuvo que la mentira es la madre de la  violencia. Liberté, égalité, fraternité (miente, miente, que algo quedará).



El Sufi Abdul Rauf Felpete se preguntó cuál es el problema que una mujer tapada quiera bañarse cuando el problema debería ser bañarse desnudo, “los musulmanes tenemos prohibido mostrar partes de nuestro cuerpo y las mujeres más que los hombres, el pudor que es algo que se ha perdido en occidente es algo natural en el hombre”, destacó.

No hay que perder de vista lo que quieren hacer

Sobre el tema de fondo Felpete destaco que no hay que perder de vista lo que quieren hacer, “es prohibir que cualquiera se bañe como quiera en la playa, sosteniendo que las personas no adherentes a ninguna religión se sienten incomodas por tener religiosos,  claramente identificados, por su ropaje al lado de ellos”, explicó.
 ¿Qué son los burkini que prohíben llevar en Francia?
El alcalde de Cannes (Francia), David Lisnard, ha prohibido el uso en las playas y zonas de baño de burkinis, los trajes de baño diseñados para las mujeres musulmanas que cubren todo el cuerpo menos la cara, las manos y los pies, informa el periódico francés 'Le Monde'.
Lisnard ha firmado un documento que estipula que "el acceso a las playas y a zonas para nadar queda prohibido a cualquier persona que no lleve una vestimenta correcta, respetuosa de las buenas costumbres y del laicismo, respetando las normas de higiene y seguridad". Cualquier infracción conducirá a una advertencia oral y, posteriormente, a una multa de 38 euros.
"La ropa de playa que muestra ostentosamente afiliación religiosa, mientras Francia y los lugares de culto son actualmente objeto de ataques terroristas, tiende a crear riesgos de interrupción del orden público (multitudes, peleas, etc.), algo que es necesario prevenir", reza el documento.

Vea el video sobre el concepto de la mentira como madre de la violencia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS