Vecino de Warton perdió todo en un incendio


Se trata de Néstor Gianatti que vive en la zona de Warton en Mallín Ahogado, según relató a NdB  perdió todo en un incendio que se presume se inició por una salamandra sobrecargada. “mi hija y mi nieto alcanzaron a salir gracias a dios”, estaco el hombre que perdió todo.

En contacto con la prensa el jefe del cuartel de Bomberos Alejandro Namor dio cuenta del trabajo que realizaron los voluntarios, “lamentablemente Néstor perdió el 100% de sus cosas, recibimos el llamado a las 12,50 de la madrugada, y cuando llegamos al lugar con la primera dotación la casa, que era de madera por lo que tenía mucho combustible, estaba casi toda quemada, pudimos sacar las 4 garrafas que había en la cocina”, relató Namor.



Por su parte en relación al inicio del fuego  el propio Gianatti explicó que se podría tratar de la salamandra que estaba al rojo cuando el dejo la vivienda.

Solidaridad
De inmediato la solidaridad se hizo presente y los propios vecinos acercaron una serie de elementos que ayudan al familia  comenzar  a reconstruir la casa que quedo reducida a cenizas, con todo el propio Gianatti explicó que en le Corralón El Bolsón hay una cuenta abierta a su nombre donde los vecinos que quieran colaborar pueden hacerlo que lo que deseen.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS