INVITACIÓN A NUEVA MUESTRA EN PUELO CULTURA


Resultado de imagen para Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo, invita a la comunidad a la inauguración de las exposiciones de los artistas Doris Siaben y Roberto Locatelli, a realizarse el sábado 27 de agosto en el Salón de Arte de Puelo Cultura.


El encuentro comenzará a las 17 hs, y se ofrecerá una pequeña vernissage en la cual estarán presentes ambos expositores.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en Galería Los Notros, local 5. Entrada libre y gratuita.

Doris Siaben es una artista plástica que ha tomado clases de dibujo y pintura con modelos vivos en la escuela Estímulo de Bellas Artes. También ha profundizado sus conocimientos en la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Carcova de la ciudad de Buenos Aires. Desde el año 1999 se encuentra participando de diferentes salas de exposición en la Comarca Andina. Ha recibido varios premios a lo largo de su carrera.

Por su parte, Roberto Locatelli se dedica a la escultura. Desde el año 1995 ha dado vía libre a la creatividad utilizando materiales reciclados para realizar objetos decorativos. Actualmente, algunas de sus obras forman parte de una exposición en la ciudad italiana de Cerdeña.























-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS