La falta de acceso a medicamentos básicos implica un grave riesgo para los pacientes


​García Larraburu sobre la deuda del PAMI: “Deben arbitrarse todas las medidas necesarias a fin de resolver este conflicto”

La Senadora Silvina García Larraburu volvió a comunicarse con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, a fin de reiterar el pedido para que se resuelva el grave problema que atraviesan los jubilados de San Carlos de Bariloche.

“Hace pocos días, desde la Unidad de Proyectos y Asuntos Interdisciplinarios del PAMI, nos aseguraron formalmente que se había destrabado la deuda con las farmacias; no obstante los adultos mayores y los farmacéuticos continúan denunciando que no es así”, señaló.

Recordó que el problema afecta a uno de los sectores más vulnerables de nuestra población, por lo cual “este tema no puede continuar dilatándose y deben arbitrarse todas las medidas necesarias a fin de resolver el conflicto”.

“La falta de acceso a medicamentos básicos implica un grave riesgo para los pacientes, no sólo afecta su salud sino que también pone en riesgo sus vidas”, subrayó.

Finalizó: “El escenario es desesperante y se está agudizando, nuestros adultos mayores deben ser prioridad para el Estado, no  puede dejarlos en una situación de desamparo absoluto”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS