La Policía secuestró gran cantidad de droga en dos operativos

Resultado de imagen para control de gendarmeria a microsSeis personas detenidas y una gran cantidad de estupefacientes secuestrados fueron el resultado de dos operativos antidrogas realizados por la Policía de Río Negro en las últimas horas, en Choele Choel y en el Dique Casa de Piedra.




La cantidad de droga secuestrada en uno de los operativos, lo ubica entre los más importantes de la región en los últimos tiempos, aunque todavía no se dieron a conocer las precisiones del caso, ya que la causa se encuentra en manos de la Justicia Federal con la correspondiente reserva. En ambos procedimientos tuvo una activa participación la Brigada de Canes y la Brigada de Investigaciones, además del personal de calle de la institución policial.



El primero de los operativos se realizó en las primeras horas del martes en la Terminal de Ómnibus de Choele Choel, donde como resultado de un prolongado trabajo de la Brigada de Investigaciones se logró detener a dos personas que transportaban varios kilos de cannabis sativa y una importante cantidad de cocaína. Se trata de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que provenían de Villa Regina en micro, y ocultaban los estupefacientes entre las pertenencias en su bolso de viaje. A partir del trabajo de la Brigada de Investigaciones se logró la identificación de los sujetos en cuestión, para luego dar intervención a la Brigada de Canes, a partir de lo cual los perros dieron de inmediato con la droga. La detención contó además con la participación de efectivos de la unidades policiales de Choele Choel.



En tanto, en la mañana de hoy miércoles alrededor de las 8, en un procedimiento de rutina realizado en el Dique Casa de Piedra, efectivos policiales descubrieron a cuatro sujetos que viajaban con varias decenas de paquetes con marihuana en su poder.



Estas personas se trasladaban en un micro de larga distancia que fue inspeccionado en el marco de los habituales operativos que se realizan en el lugar. Ante las sospechas de un posible ilícito, tomó intervención la Brigada de Canes, a partir de lo cual se descubrió la presencia de varios paquetes con cannabis sativa distribuida en distintos bolsos. En consecuencia, fueron detenidos cuatro hombres mayores de edad, de nacionalidad extranjera, quienes fueron identificados como los titulares de los bolsos en los que se hallaron los estupefacientes.



Si bien no se dio a conocer aún la cantidad total de droga secuestrada, se trata de una gran cantidad de marihuana, una de las más importantes halladas en los últimos tiempos. La causa se encuentra en el ámbito de la Justicia Federal de General Roca, que oportunamente dará las precisiones correspondientes.

Imagen de referencia










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS