MEJORAMIENTO VIAL EN TODO EL EJIDO. LA SEMANA QUE VIENE LLEGA A LOS BARRIOS ESPERANZA, SAN FRANCISCO E IRIGOYEN

La Secretaría de Planificación se encuentra ejecutando un plan de reparación de calles de ripio, limpieza de cunetas y reacomodamiento de las trazas en todo El Bolsón.




La Municipalidad de El Bolsón comenzó el pasado 15 de junio un plan de mejoramiento vial, de acuerdo a los relevamientos previos que se habían hecho meses atrás.

Son dos las máquinas que se encuentran trabajando en las calles, ambas motoniveladoras, divididas según las necesidades de cada sector y la capacidad de las máquinas.

Se trata de uno de los ejes que se habían trabajado en la campaña de gobierno y que ahora se logra formalizar, tras una pérdida que tuvo en el mes de diciembre la Municipalidad, cuando se incendio la motoniveladora municipal.

El secretario de Planificación, Javier Abraham indicó que comenzaron hace más de dos meses con los trabajos, y que a pesar de muchos contratiempos y dificultados con el mobiliario municipal, la presencia de la máquina en las calles de El Bolsón es constante.

La semana que viene el recorrido que se prevé según la planificación del sector es trabajar en las calles del Barrio Esperanza; Alto Esperanza; San Francisco; Buena Vista; Irigoyen y Ampliación Irigoyen.

Según se destacó desde la Secretaria de Planificación se procederá a informar regularmente cual será el recorrido de las máquinas en el marco del plan de mejoramiento vial para todo el ejido.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS