LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN COMIENZA A CELEBRAR ACTOS PROTOCOLARES EN LAS ESCUELAS

Será desde el próximo 17 de agosto con la conmemoración de un nuevo aniversario por la muerte del General José de San Martín.




La Municipalidad de El Bolsón comenzará desde el próximo 16 de agosto a celebrar los actos protocolares en forma conjunta con las escuelas primarias de la localidad.

Se trata de una propuesta que busca generar mayores vínculos y establecer lazos de trabajo entre las instituciones educativas, y coordinar de esa manera los festejos patrios de nuestro país.

El primera de estas propuestas será el próximo 16 de Agosto para la conmemoración de un nuevo aniversario por la muerte del General José de San Martín.

La Municipalidad trasladará el acto oficial a la Escuela 140 “Almafuerte” donde se espera desde las 11 Hs. la realización de un evento llevado adelante en forma conjunta entre la Coordinación de Protocolo y la Dirección de la escuela.

Allí se prevé la colocación de una placa en honor al Libertador de la Patria, la cual será descubierta por el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano y la Directora de la Escuela, Claudia Forquera.

Minutos más tarde habrá una colocación de arreglos florales  por parte de los presentes, entre quienes se prevé la participación de padres y vecinos de la escuela, logrando de esta forma dar lugar a la participación de toda la comunidad educativa.

Además los chicos de la escuela harán la representación de una obra de teatro en alusión a la fecha que se conmemora.

La propuesta de festejar las fechas patrias en las escuelas se extenderá al año entrante, previendo por parte de la Municipalidad de El Bolsón la organización de dos actos al año, uno el 25 de Mayo y otro el 09 de Julio.  Mientras que en las otras fechas patrias se trabajará en forma conjunta con otras instituciones educativas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS