Menor  armado con una "tumbera", fue detenido.


El dia viernes, la Policía local demoró a un menor, de 16  años, que conducía un vehículo, sin ningún tipo de documentación, el cual se acompañaba de tres personas más y tenía una tumbera.



Alrededor de las 21:15 horas del viernes pasado, la Policía interceptó en Av. San Martín y Berutti, un vehículo marca Renault 18 break, color bordó, el cual había intentado a darse a la fuga, en el sector del ACA, al percatarse de la presencia del móvil policial.

Al verificar quien conducía el rodado, se constató que se trataba de un menor de 16 años, acompañado de tres personas mayores de edad, quienes al descender del auto, dejaron ver la presencia de un arma de fabricación casera,  en las butacas traseras, con un cartucho calibre 22 en la recámara, y otros 14 cartuchos, en el torpedo del vehículo;  elementos que fueron secuestrados.

Debido a esta situación el menor fue demorado, quedando bajo la tutela de la Oficina de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes,  de esta localidad, quedando incurso en la causa judicial, que se tramita por la Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, con la debida intervención de Juzagado en turno de la ciudad de San Carlos de Bariloche, informó el jefe de la comisaría 12, Subcomisario Miguel Ángel Relmo.

Asimismo, se procedió al secuestro del automóvil que conducía el menor, dándose la debida intervención del personal de la Direccion de Tránsito del municipio de El Bolsón.

Uno de los acompañantes, un joven de 25 años de edad, se mostró reacio con el procedimiento, comenzando a insultar al personal policial, por lo que también quedó detenido, por el desorden provocado, quedando a  disposición del Juzgado de paz local, quien posteriormente recuperó su libertad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS