Un especial aniversario de Ing. Jacobacci

Resultado de imagen para Ingeniero JacobacciLa localidad de Ingeniero Jacobacci se prepara para celebrar el centenario de su fundación de una manera muy particular que involucra a otros pueblos de la Línea Sur. Las rutas serán protagonistas de un evento que tiene como objetivo la difusión y promoción de los paisajes de la región, además de la integración y el fortalecimiento de las comunidades.

La competencia Mountain Bike está organizada por la Secretaría de Deportes de Maquinchao y cuenta con el apoyo de cada Municipio por donde se desplegará el circuito, la Legislatura provincial, y el Ente de Desarrollo de la Región Sur; asimismo, cabe destacar que fue enviado al Parlamento rionegrino para que se declare de interés deportivo, social y turístico.

La legisladora y autora de dicha iniciativa, Sandra Recalt, afirmó que “es una oportunidad para desarrollar el turismo de nuestra querida zona y potenciar sus cualidades a través del ámbito deportivo”.

En este mismo sentido, valoró el “centenario jacobaccino” como contexto del certamen que se disputará los días 16, 17 y 18 de septiembre en un circuito que comenzará en Pilcaniyeu y culminará en Maquinchao, pasando por las localidades intermedias. 
-- 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS