Policía de Lago Puelo denuncio agresiones


  Resultado de imagen para hugo melipil lago pueloLo hizo el comisario Hugo Melipil quien relató los sucedido minutos antes de la 3 de la tarde del día jueves donde, según explicó, un par de parejas lesionaron a tres efectivos policiales.


Siendo 14:50 horas en cumplimiento de directivas personal policial encontraba de recorrida Agentes Policiales, oyen activación alarma en callejón sin nombre da el ingreso a cordón Currumahuida, por detrás establecimiento educativos jardín 446, donde constatan que alarma provenía de  vehículo VW gol, explicó Melipil a los medios de prensa.
Seguidamente relata que en momentos encontrarse junto rodado se hacen presentes propietarios del rodado quienes a traición y sin motivo alguno,  agreden verbal y físicamente empleados, sumándose a la agresión otros integrantes del mismo grupo familiar, contra los uniformados.
En este forcejeo, continua explicando el comisario Hugo Melipìl,  uno de los agresores arrebata el arma a uno de los funcionarios policiales, apuntando a los intervinientes y efectuando un disparo al aire;  luego es recuperada el Arma por numerarios de esta dependencia, enfatizo Melipil.
Finalmente sujetos mención logran darse a la fuga del lugar, como resultado de la agresión resultan ser tres de los policías con lesiones cuero cabelludo y hematomas varios, sostuvo Melipil.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS