POLICIA ENCUENTRA EL CUERPO DE VECINO DE MALLÍN AHOGADO


Desde el día sábado próximo pasado la Policía local, buscaba al vecino de Mallín Ahogado, BARRIA NESTOR FABIAN de 42 años de edad, y en el día de hoy al mediodía, personal policial que realizaba rastrillaje, encontró el cuerpo del vecino, en el sector conocido como Mirador del SPLIF.


  El día sábado se presentó en la Comisaría 12 de El Bolsón un familiar de Barría Néstor Fabián, dando cuentas que el mismo hacía una semana, más precisamente desde el sábado 06 de agosto, del corriente, que no había sido visto en su domicilio, como así que no se había presentado en su lugar de trabajo, en la ex Escuela EMETA, que funciona en dicho paraje, donde cumplía la función de portero, según informó el jefe de la Comisaría de El Bolsón, Subcomisario Miguel Ángel Relmo.

  Debido a esta situación, la policía dio inicio a una causa judicial por presunta desaparición de persona, con la debida intervención del Juzgado de Instrucción N° 2, y de la Fiscalía Local, activándose el correspondiente protocolo de búsqueda de personas, por lo que realizaron distintas diligencias junto a los familiares del desaparecido, de quien se pensaba podría llegar a encontrarse en la zona rural en cercanías de las localidades de Ñorquinco o El Maitén de la Provincia del Chubut.



  Asimismo el personal policial de la guardia de prevención, como así del Grupo de Acción Primaria (GAP) y Guardia Volante de la Comisaría, supervisados por el Segundo Jefe de la Comisaría, Subcomisario Alejandro Alvarez, y a cargo del Jefe de Operaciones, Oficial Principal Juan Carlos Mussio, realizaron distintos rastrillajes por la zona de Mallín Ahogado, este domingo, a pesar de las inclemencias del tiempo, dado que no cesaba de precipitarse una copiosa lluvia.

  Ya este lunes feriado, y a pesar que el mal tiempo persistía, la policía local continuó con los rastrillajes, junto con familiares y amigos, y cerca del mediodía, fue hallado el cuerpo sin vida del vecino, debajo del denominado Mirador del SPLIF; lugar donde se hizo presente el Fiscal Dr. Francisco Arrien, junto con personal de la policía científica del Gabinete de Criminalística de esta ciudad. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Local, y el día de mañana martes, será trasladado hasta la ciudad de San Carlos de Bariloche, a los fines de realizarse la correspondiente autopsia; conforme lo dispuesto por la justicia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS