PRESO DE CELOS JOVEN PROVOCÓ LESIONES CON UNA NAVAJA



El día domingo, alrededor de las 20:30 horas, un joven, preso de celos, fue hasta el departamento de su expareja, la insultó, y cuando intentaba romper el auto del amigo de su ex, éste le provocó unos cortes con una navaja, por lo que quedó internado en el Hospital Local.

Siendo alrededor de las 20:30, se comunicó una vecina del Barrio Las Quintas, dando cuenta que se estaba produciendo una pelea familiar, en un domicilio sito en calle 9 de Julio; por lo que se dirigió personal policial, y al llegar a dicho lugar, se entrevistó con una joven mujer, quien manifestó que en circunstancias se encontraba en su domicilio particular con un amigo, se hizo presente su pareja, un joven de 24 años de edad, y la comenzó a insultar, como así también intentó dañar el vehículo de su amigo, el cual es utilizado como remise. Tras esta situación el amigo de la joven, salió del departamento y luego de sacar una navaja del interior del vehículo, le asestó varios cortes, al joven, tras lo cual se retiraron del lugar; según lo informado por el Jefe de la Comisaría 12ª.
Pasados unos minutos, se dio aviso desde la Guardia del Hospital Local, que había ingresado un joven con dos cortes de arma blanca, en la zona abdominal, el cual pasó a quirófano a los fines de ser intervenido quirúrgicamente. Conforme las averiguaciones realizadas por la Policía, se comprobó que se trataba de la ex pareja de la joven que había ido a agredirla.
Asimismo se hizo presente en la Comisaría, el amigo de la mujer, también un joven de 24 años, quien quedó detenido, por disposición del juzgado en turno con asiento en la ciudad de San Carlos de Bariloche, como sí se procedió al secuestro de la navaja utilizada para lesionar a la víctima, todo ello en el marco de las actuaciones judiciales que se labran por las Lesiones con Arma Blanca; informó el Subcomisario Miguel Ángel Relmo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS