PRODUCCIÓN Y DESARROLLO LOCAL JUNTO A LA FERIA FRANCA MUNICIPAL TRABAJAN DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA AGRÍCOLA

Con el objetivo de planificar la producción agrícola para la temporada 2016/2017 y  con el propósito de brindar a la comunidad alimentos saludables y a precios accesibles, desde el Área de Desarrollo Social y la Feria Franca municipal de Productores de la Comarca se encuentran trabajando en las siguientes actividades.


ENCUENTRO PARA INTERCAMBIO Y VENTA DE SEMILLAS

El Sábado 20 de Agosto a partir de las 12 Hs, en la Feria Franca Municipal (Onelli y Roca) se realizará un encuentro para intercambiar y vender semillas, donde participarán distintos grupos locales e instituciones afines, habrá charlas y
proyecciones junto con las diferentes actividades que el predio propone sumado a la Feria de la Agricultura Familiar y al Patio Cervecero.

Además, durante el fin de semana desde dichas áreas se realizó un taller de “Agricultura Bio Dinámica” a cargo de la Asociativa Valle Pintado.
También, llevaron a cabo una celebración por la “Semana de la Tierra”, organizada por el grupo Tierra Alegre, donde compartieron un almuerzo comunitario con productos locales; una ceremonia de veneración a la Pacha Mama y un espectáculo musical a cargo del grupo Kumara.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS