Programa de TV especializado en turismo realizará fam press en la Cordillera

Resultado de imagen para cerro perito moreno el bolsonCon el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y con objetivo de promocionar los diversos atractivos turísticos de la Región Andina, periodistas del programa televisivo especializado en turismo “Viajes y Paseos”, realizarán un viaje de familiarización entre el miércoles 31 de agosto y el domingo 4 de septiembre.




Cabe destacar que “Viajes y Paseos” se emite por cuatro canales de TV argentinos de alcance nacional y países limítrofes, nueve veces por semana, en distintos días y horarios.

El trabajo de los periodistas María Isabel Osorio y José Ayala comenzará en Bariloche este miércoles con una visita al Cerro Catedral y al atardecer con un recorrido por el circuito cervecero.

El jueves serán trasladados a puerto Pañuelo, desde donde a bordo de un catamarán navegarán por el lago Nahuel Huapi hasta Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.

El viernes se dirigirán a El Bolsón donde visitarán el Centro de Informes Local para recibir asesoramiento sobre los paseos a realizar.  Esa tarde recorrerán establecimientos incluidos en el circuito hídrico.

El sábado, los periodistas especializados se trasladarán hasta el cerro Perito Moreno donde serán invitados a disfrutar de una caminata con raquetas hasta El Mirador. De retorno a la base del cerro se dirigirán a probar la experiencia del canopy, y más tarde visitarán un centro holístico en el marco de las actividades de Turismo Bienestar.

Por la noche, visitarán la Casa del Bicentenario donde habrá una muestra de danzas árabes. El domingo, en tanto, los visitantes realizarán una recorrida por el Museo de Piedras en Mallín Ahogado y visitarán un camping distinguido en Directrices Ambientales para posteriormente trasladarse a Bariloche y emprender el regreso a su lugar de origen.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS