Realizarán jornada de sensibilización sobre el delito de trata en Maquinchao

Integrantes del equipo técnico del Programa de Asistencia a Víctimas del Delito de Trata de Personas, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, realizarán una capacitación en relación a la temática.


El encuentro se llevará a cabo el martes 23 de 8,30 a 13 y de 15 a 18 en las instalaciones del Ente de Desarrollo de la Región Sur y estará destinada a técnicos y operadores de la Delegación, agentes de diversos organismos provinciales y municipales e integrantes de organizaciones de la sociedad.
El objetivo de la actividad será promover la reflexión acerca de las diferentes miradas y formas de interpretación que existen sobre el delito de trata de personas en sus distintas manifestaciones. Además, brindar herramientas necesarias que puedan generar acciones preventivas y de resiliencia en sus entornos sociales más próximos -familia, escuela y comunidad, entre otros.
En este sentido, la metodología a emplear consistirá en una dinámica taller, a través de una instancia teórica y una práctica y estará a cargo de profesionales y operadores de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
Cabe destacar que la misma es organizada conjuntamente por la Delegación de la Región Sur y el Área de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos de la cartera social.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS