Sortearán un viaje de egresados en la Noche sin Alcohol

Desde 2010 por ordenanza se realiza una jornada de concientización para juventud. Este año será el sábado 10 con actividades deportivas y culturales.


La tradicional Noche sin Alcohol que se realiza por ordenanza desde 2010 como una jornada de reflexión y concientización para la juventud, será este año el 10 de septiembre con una jornada recreativa donde se sorteará por primera vez un viaje de egresados para chicos de un colegio secundario de Bariloche.

La Mesa 6 de Septiembre coordina las actividades cada año en conmemoración del accidente que en 2007 protagonizaron jóvenes del barrio Virgen Misionera y a modo de concientización por el consumo de alcohol.

Este año la actividad central se realizará el sábado 10 de septiembre en el gimnasio municipal 1 donde habrá una jornada de actividades recreativas, deportivas y culturales a partir de las 18 y hasta la medianoche.

Según informó el Concejo Municipal, como parte de la organización, este año se realizará como novedad un sorteo de un viaje de egresados para 30 personas, entre los colegios participantes, donado por la empresa Flecha Bus. En los próximos días se conocerán las bases y condiciones para participar del sorteo pero ya se abrió una inscripción para los 5° y 6° años de colegios secundarios, quienes deben enviar antes del 7 de septiembre, la lista del curso (con membrete y sello del colegio) a mesa6deseptiembre@gmail.com.

En el gimnasio municipal habrá abrá juegos, actividades deportivas como fútbol, fútbol tenis y básquet, y también culturales, con la presentación del Ballet Tolkeyén, el Coro Juvenil Municipal, Creative Dance y mucho más.

También en el gimnasio se ofrecerán comidas en puestos organizados por los últimos años de los colegios y habrá como es habitual una mesa de tragos sin alcohol.


Las actividades en el gimnasio serán hasta la medianoche y desde allí se podrá asistir a Puerto Rock donde se realizará un evento especial para chicos a partir de los 17 años, donde habrá sorteos y sorpresas entre la 1 y las 5 de la madrugada.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS