EL JUVENIL ARQUERO IGNACIO WALSH SE PROBARÁ EN BOCA JUNIORS

Resultado de imagen para club belgrano de esquelLuego de las pruebas futbolísticas que en Marzo realizaron los entrenadores del Club Atlético Boca Juniors; Diego Mazzilli y Alejandro Farías con 150 jugadores infantiles y juveniles de distintos clubes en Esquel, desde el club de la Rivera llamaron a una segunda prueba al joven arquero Ignacio Walsh, que integra el plantel de Cadetes de Club Belgrano.

De esta manera, este domingo Ignacio viajará hasta la costa provincial y después en compañía del presidente del club, Milton Reyes arribará a la Capital Federal para presentarse el lunes en el Club Atlético Boca Juniors.
Las pruebas deportivas se realizarán con los técnicos de las respectivas categorías, y se extenderán hasta el próximo jueves 1 de Septiembre.
Es de destacar que la llegada de los captadores Mazzilli y Farías a Esquel, fue posible a través de las gestiones de la Peña boquense Roberto Mouzo con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, el Gobierno del Chubut , la Liga del Oeste y los clubes de nuestra zona.
Desde la Comisión Directiva del Club Belgrano felicitamos a Ignacio por esta oportunidad deportiva, deseándole los mejores éxitos...y a disfrutar del deporte más tradicional del país, en uno de los clubes más importantes del mundo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS