TRANSPORTE GRATUITO HACIA LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

El transporte escolar realizará el domingo 21 su recorrido habitual desde las 12.50 Hs. y será gratuito para todos los que viajen hacia las celebraciones del Día del Niño: en el Gimnasio municipal organizada por la Municipalidad de El Bolsón, y a la Escuela 118 de Mallín Ahogado (Plaza del Sol).


Los colectivos estarán identificados con un cartel indicando "Vamos a la Fiesta del Día del Niño".

El RECORRIDO SERÁ EL HABITUAL.
Escuela de Rinconada Nahuelpan 14:00 Hs. hacia Barrio Luján, paradas en cancha y Centro Comunitario de Barrio Esperanza, 14:00 Hs. sale para IPPV , Plaza Ceferino y San Francisco
Vuelta desde el Gimnasio Municipal a las 18 Hs.


___________________________________________


ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL
El ‪#‎DíadelNiño‬ te esperamos para celebrar juntos en familia en el Gimnasio Municipal desde las 15 horas.
La celebración por el Día del Niño organizada por la Municipalidad de El Bolsón se realizará el domingo 21 de agosto en el Gimnasio Municipal “Américo Torres” (Perito Moreno y Hube) desde las 15 horas.
Habrá muchas actividades y espectáculos para los más pequeños: una globa llena de arte y magia en la que el “Cuenta Cuentos” Tato Affif narrará para los mas chicos junto a las ilustraciones del artista Nahuel Loscerbo, además los más pequeños serán invitados a ilustrar su propia historia, también habrá maquillaje artístico.
Será una tarde para compartir en familia con deportes coordinados por los Profesores de esta Deportes El Bolson, además de juegos, quermés, arte, música, baile.
También se va a compartir un chocolate caliente y muchas cosas ricas.
“Como todos los años, la familia y sobre todo los más chicos esperan su día, y desde el municipio de El Bolsón queremos hacer sentir bien a todos los niños y sus failias llevando propuestas culturales y de entretenimiento", destacó el intendente Bruno Pogliano, además de señalar que “es una excusa para aportar a la cultura, educación y deporte en una fecha tan significativa como es la del Día del Niño".
También durante esta jornada de festejos se van a realizar sorteos, y el cierre será moviéndose a puro baile con el “Zumba” a cargo de las profesoras “Chuky” Sequeiros y Jimena Benitez, entre ¡muchas sorpresas más!.
¡Festejemos el Día del Niño todos juntos!.
¡Te esperamos!.
Municipalidad de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS