Un sujeto agredió a un empleado policial en un control de tránsito

Resultado de imagen para controles de tránsito en el bolsonUn sujeto de 44 años fue detenido tras agredir a un efectivo policial con un arma blanca, en el marco de un operativo de control de tránsito que se realizaba junto a inspectores del municipio local, en el puente de la calle Azcuénaga de EL Bolsón.



El agresor no contaba con registro de conducir ni tarjeta verde del vehículo e incluso el rodado Fiat Fiorino carecía de luces delanteras.
Cuando el empleado policial le anunció al infractor que le practicaría un control de alcoholemia, el hombre se tornó agresivo, tomó un arma blanca e intentó agredir al hombre de la fuerza.
Tras un forcejeo, en el que ambos cayeron al piso, el agresor fue desarmado por el efectivo junto a sus pares que llegaron como refuerzo.
El uniformado resultó lesionado en el tobillo izquierdo y tuvo daños en su indumentaria reglamentaria, causados con el arma blanca.
Se dio conocimiento al Juzgado en turno,  constate domicilio y soliciten antecedentes penales una vez recepcionado los mismo impartirá nuevas directivas a seguir.-












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS