“Espero que al juez no le tiemble el pulso”, dijo Luis Albornoz


 En diálogo con este medio Luis el papá del joven remisero asesinado el pasado 13 febrero se refirió al as próximas audiencias judiciales a desarrollarse y pidió que la juez no le tiemble el pulso al momento de elevar la causa con sus imputado a juicio.

“Creemos que se han reunido todos los elementos de prueba, ya cumplido el plazo legal como para que la causa sea elevado a juicio y haya por noviembre logramos tener una resolución de esta situación” explicó Luis albornoz, además agregó que la justicia no se tiene que olvidar que detrás de ese fárrago de hojas que forman el expediente de 700 fojas, detrás de este expediente está la vida de un muchacho y la tranquilidad de una familia y una sociedad.

Por su parte Omar Santa Cruz allegado al familia confirmo que este sábado 13 al cumplirse 6 meses del asesinato de Matías se realizar a una plegaria ecuménica en casa de la cultura del bicentenario en El Bolsón.

El día 16 de agosto se realizará una nueva audiencia en los tribunales de Esquel allí el juez deberá dirimir si eleva la causa a juicio o deja en libertad el imputado que está detenido.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS